14 de Febrero

san valentiin, love, amor

Love

¿Os podéis creer que este es el primer San Valentín que no tengo pareja desde hace tropecientos años?

Supongo que a much@s os ha pasado; de repente “love is in the air” y no hay nadie con quien compartirlo. Durante años en mi cabeza rondaba la idea de que estar solo en estas fechas era, cuanto menos, desagradable, aunque supongo que no todo estaba en mi cabeza y que en gran medida es la sociedad la que impone ideas absurdas de este tipo.

Y llegado este momento del año, en el que teóricamente debería encerrarme a comer helado por no tener alguien a mi lado, todo lo que siento es orgullo. Orgullo porque contra todo pronóstico me siento super a gusto disfrutando de mi, de mis momentos de paz (y creerme que suelen ser escasos dividiéndome entre mis “moñecos”!), de ese rato para sumergirme entre las páginas de un buen libro o para saborear mi comida favorita. He de confesaros que siempre he tenido respeto (por no decir miedo) a la soledad. Y aquí estoy, sorprendiéndome a mi misma, sintiéndome empoderada y entusiasmada con el 14 de Febrero. Y os aseguro que si yo soy capaz de confeccionarme un San Valentín diferente….¡vosotros también!

Disfrutar de vuestro día, solos o acompañados, y sobre todo no dejéis de daros mucho cariñito a vosotros mismos porque ya sabéis… love is in the air!

Val♥A

 

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *