About me

¡Hola chicos!

Soy Valeria. Tengo 30 años y vivo en Madrid, España.

Estudié Magisterio de Inglés y trabajé tres años en diferentes coles públicos, como las oposiciones cada año se ponían más cuesta arriba en 2013 decidí dejar la enseñanza para vivir la maternidad en estado puro. Actualmente soy madre FULL TIME.

12390940_591156727718625_3138611535230476881_n(1)Tengo dos mochuelos, el mayor, de 12 años, con el que me estrené en esto de la maternidad, es un rubiales de ojos azules. Le gusta la cocina, la tecnología y es megaresponsable, será por aquello de ser hijo de madre “teenager”…..El hecho de haberme acompañado en todos mis vaivenes vitales le ha convertido en una personita muy autónoma, pero lo cierto es que me encanta seguir sintiendo que es mi pequeño.

El cachorro de la familia tiene 2 años, y es todo lo contrario que su hermano, moreno, de ojos oscuros y todo un terremoto!! Ya desde la barriguita tenía prisa por nacer, y lo intentó cinco veces antes de tiempo! Ahora sigue igual de inquieto y no puedo despistarme un segundo sin que esté llevando a cabo cualquier travesura!

Como veis no me sobra un minuto con la aventura de criar dos bichillos yo sola 😉

Hace relativamente poco la vida me sorprendió con uno de esos reveses que marcan el futuro como jamás podría haber imaginado y desde entonces he aprendido a disfrutar de “mi aquí” y “mi ahora”, y es que ¡la felicidad se escribe en presente!

Nací en una familia dedicada a la moda y la moda corre por mis venas. Desde muy pequeña me inculcaron el gusto por los viajes y a día de hoy siento pasión por conocer lugares y costumbres nuevos. Creo firmemente que viajar abre la mente, y eso trato de inculcarles a mis bollitos. Soy adicta a mis amigos, nada mejor que pasar el día latineando con ellos. Adoro bailar y y me sumo a la filosofía de “bailar hasta que pase la tormenta” . ¿Y que más contaros de mi? Siempre me leo el periódico empezando por el final, en Nochevieja solo me como siete uvas y cada día valoro más mi propia compañía.

Bienvenidos a mi #PetitValFamily y recordad: “Todo lo que deseáis está al otro lado del miedo.”

¡Besos!

Val∞A