FELIZ DÍA DEL PADRE, MAMÁ

 

fathers day

Buenos días familia!!

¡Feliz día del padre a todos aquellos que tengáis churumbeles!

No quería dejar escapar este día sin mandar una felicitación muy especial a todas aquellas mamis que no solo son mamá, sino que son mamá y papá a la vez.

Felicidades por vuestro coraje, por la energía del día a día, porque si ser madre ya es digno de admirar, serlo sola es todavía más meritorio. Y aunque el día a día en ocasiones puede hacernos sentir superadas, ver la cara de esos enanos al mirarnos compensa cualquier cansancio o sacrificio.

Porque verles a ellos es mirar el espejo en el que vemos lo bien que lo hacemos y  sentir orgullo por nosotras mismas de ver que somos capaces, y no solo de que somos capaces, sino de lo que disfrutamos siendo capaces.

Felicidades a todas las que elegisteis una maternidad en solitario y a las que la vida os sitúo en esa circunstancia sin planearlo, estoy muy orgullosa de vosotras y de lo bien que lo hacéis, ¡no dejéis que nadie os diga lo contrario!

Si os paráis a pensar seguro que conocéis a mas de una mujer en esta situación, a mi me vienen a la cabeza un montón de amigas que cada día sacan el valor que no tuvieron los papás para luchar y sacar a sus retoños adelante. Lucía, Carol, Ahinoa, Eva, Mariu, Mercedes….sois un ejemplo para mi.

Felicidades, porque hoy también es vuestro día.  (Ahhh, y felicidades papá!)

Val∞A

dia de los que somos madres y padres a la vez 20140907_194846 20150227_185506

 

 

 

6 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *