FALDA ESTAMPADA MAROLA, UN OUTFIT CON MUCHO ESTILO

falda negra y blanca estampado ochentero

¡Buenos días moñecos!

Ya hace casi un mes que estamos en primavera pero parece que no termina de llegar. Suele pasar que las cosas que esperamos con ansia parece que no llegan nunca, o cuando sentimos que por fin llegan, resulta que solo es un espejismo que nos pone la miel en los labios, dejándonos con más ganas aun si cabe.

Lo confieso, yo hoy tengo muchas ganas, no solo de primavera, de algo más. Algo profundo, o quizás no tanto, quizás algo banal sería suficiente, una señal cargada de esperanza que envuelva de magia este jueves, algo que me traiga las sensaciones de principios de semana. Y es que me encantan los lunes, en general me gustan todos los días, pero los lunes están cargados de oportunidad. Para mi esta semana empezó llena de ilusión y con un punto de introspección que me permitió conocer rinconcitos de mi mente que andaban aletargados. Yo me observo mucho, todos deberíamos hacerlo, es conveniente echar un vistazo a nuestras reacciones, a nuestros pensamientos, aprender de ellos para aprender a dominarlos. Ya sabéis, ¡cambia tus pensamientos y cambiarás tu mundo!

Y yo hoy tengo muchas, muchísimas ganas, tantas que mis pensamientos huyen exclusivamente hacia lo que no llega, y suben a borbotones como una sensación cálida desde mi pecho, y lo que me cuesta hoy controlarlos. Los colores de temporada se mezclan con las ganas, y solo la ropita consigue distraerme 😉 Por eso hoy he elegido una falda de la marca Marola, cada pieza es de máxima calidad, y además tienen un proceso de fabricación único con el que no generan desperdicios de tejido. Y lo bueno de esta marca es que no son solo faldas, son piezas que aportan algo que solo los complementos logran añadir a cada look. Hace unas semanas ya os enseñé una de ellas, mezclan la simplicidad y la elegancia. Hoy reflejan de manera muy certera como de alborotados están mis pensamientos, de la misma manera que esta falda alborota un look basado en el negro.

Como aun hace fresquito, toca llevar abrigo. Hoy llevo uno de la marca Amparo Cuevas que a mi, personalmente, me encanta, tiene manga francesa, corte que he descubierto este año y que me ha conquistado, y que es genial para la primavera, si, esta que aun no llega y que solo hace que tenga hoy aun más ganas.

Disfrutar mucho del jueves y de las fotillos….¿os transmiten tantas ganas como a mi?

Val∞A

abrigo compagnia italianaabrigo paño

bolso hakei

abrigo morado

chinchon

falda marola

falda estilosa

it girl

blog de moda

blog de moda

abrigo manga francesa

bolso de cuero

falda marola

como ser una chica fashion

chica guapa y estilosa

Abrigo: Amparo Cuevas

Pañuelo: Amparo Cuevas

Top: Zara

Medias: Calzedonia

Bolso: Hakei

Falda: Marola

Botas: Muestrarios de Chueca

Gafas: Ray Ban

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *