OSCARS´LOOKS

oscars 2016

 

Un año más ha llegado la fiesta del cine por excelencia, particularmente siempre me ha gustado ver estos premios, ya desde que era chiquitina y me ponía el despertador a pesar de la oposición de mi madre.

Hoy os traigo una selección de vestidos que han pasado con más o menos éxito este año por la “red carpet”. Si sois tan enamoradas de los vestidos de noche como yo seguro que os van a encantar!!

escote de vertigo frontal

Olivia Wilde fue una de las más arriesgadas con este Valentino con escote de vértigo frontal y una bonita espalda al aire.

vestido de Christian Sirianno

Louise Roe fue de las primeras en llegar, y, un dato muy curioso es que su look no lo eligió ella misma, sino que fueron sus fans los encargados de vestirla con un impresionante Christian Siriano en rosa coral.

louise vuitton

Alicia Vikander escogió un Louise Vuitton, que tal y como confesó ella misma, emulaba a Bella de la película de Disney “La Bella y la Bestia”, y parece que le trajo suerte ya que recogió el premio a la mejor actriz de reparto por “La Chica Danesa”

glamur en los oscars

Sofia Vergara no defraudó, a mi esta mujer me encanta, y creo que su Marchesa azul emanaba elegancia. ¿Os habéis fijado en la caída de la falda?? Wow.

confundida con oprah winfrey

En mi selección particular no podía faltar Whoopi Golberg, esta mujer marcó mi infancia con algunas de sus películas. Para la ocasión escogió un Sevan Bickaci, que en mi opinión no le favorecía nada. Y aunque ha sido objeto de varios memes por su cambio físico y por las joyas con aire a pulpo que lució, lo más llamativo fue que se convirtió en trending topic de la noche porque un portal de belleza la confundió con Oprah Winfrey.

giorgio armani

Naomi Watts volvió a apostar por el escote palabra de honor, en esta ocasión, el Armani de corte sirena era excesivamente brillante para mi gusto.

elegantisiima

Julianne Moore es una de las reinas de la elegancia, tiene ese algo que la distingue de las demás, y no defraudó al escoger su Chanel con pedrería en el escote.

vestido verde muy sofisticado

escote de espalda

La actriz Rachel McAdams fue una de las mejor vestidas. Deslumbró con un diseño sencillo pero muy sofisticado, con escote halter y y un más que sensual escote en la espalda.

armani azul turquesa

Cate Blanchett falló en su apuesta por este Armani Privé azul turquesa que no convenció a casi nadie.

vestido Brandon maxwell

Y que decir de Lady Gaga, desde luego a este outfit le falta chispa si lo comparamos con los looks a los que nos tiene acostumbrados. Un Brandon Maxwell que desmerecía en exceso en la zona del escote. Aun así protagonizó el gran momento musical de la noche cuando interpretó “Till it happens to you”, un tema contra los abusos sexuales y con el que consiguió emocionar al público del Dolby Theatre.

prada rosa cuarzo

Emily Blunto lució tripita con este Prada rosa cuarzo con diamantes.

ralph Lauren

Kate Winslet se emocionó visiblemente cuando Leonardo Di Caprio consiguió, al fin, un Oscar. Escogió para la ocasión un Ralph Lauren.

Dior couture

Jennifer Lawrence sacó la diva que lleva dentro y tuvo un paso fugaz por la alfombra roja, fue de las últimas en llegar y casi no nos permitió deleitarnos con ese maravilloso Dior.

elie saab

Y por último Jennifer Lopez. A mi me ha dejado fascinada con el vestidazo estilo princesa de Elie Saab, definitivamente yo quiero uno así.

Val∞A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *