TOTAL BLACK PARA ELLOS, UN MUST EN EL ARMARIO PARA SER UN `IT BOY´

tendencia en negro caballero

Buenos días familia,

Vaya tiempo más loco tenemos, hay días que el abrigo no nos hace falta y en cambio hay otros ¡que ni con él conseguimos mantenernos calentitos!

Esta inestabilidad me recuerda al carácter de algunas personas. Tan pronto dicen blanco, como juran que negro es lo mejor. Y es que, inevitablemente nos cruzamos en la vida con gente tóxica. No son fáciles de distinguir, van a la moda como el resto, de hecho, tienden a camuflarse bajo un outfit cautivador para camelarnos. Usan sus armas más seductoras, y la vestimenta no iba a ser menos. Ropa bien planchada, camisa impecable, siguen hasta el máximo las últimas tendencias y siempre llevan los zapatos limpios. Al principio parecen seres perfectos, inalcanzables, nos hacen sentir especiales a su lado, y no hay una felicidad mayor que ese “reconocimiento” por su parte. Y después, según vamos cayendo en sus redes, van despojándose de las capas que esconden sus verdaderas intenciones.

Primero se quitan el “abrigo” con algún comentario aparentemente bien intencionado, que penetra en lo más hondo de la mente y deja huella, algo que modifica nuestra conducta, o quizás el largo de nuestra falda. Mas adelante es la “chaqueta”, quizás ya acompañado de algo de mal humor.

Y sienta terrible, empieza a forjarse esa lucha interior entre nuestro yo más verdadero y las ganas de agradar, de hacer feliz, de cuidar a ese vampiro emocional camuflado detrás de un traje de chaqueta. Y no se sabe muy bien por qué, son procesos psicológicos, difíciles de detectar. En este momento estamos ya muy cerca de entrar en un terreno del que no podremos salir sin dolor, así que si sois capaces de reconocerlos, correr! Ojalá pudiéramos cubrirnos con capas y capas, una bómber, un chubasquero, lo que fuera!

Cuando llega el turno de que se bajen los pantalones ya no sabemos como reaccionar, nos han arrastrado por un laberinto sin sentido en el que perdemos la perspectiva y no sabemos muy bien donde están nuestros límites, ni siquiera cuales son los verdaderamente nuestros.

Para el momento en el que se descamisan ya estamos absolutamente perdidos. Sin darnos cuenta los desnudos somos nosotros y no tenemos muy claro donde fue a parar nuestro “look”, vemos realidades sobre él, pero no las integramos, ya es muy difícil rebelarse. En este punto podemos ver lo vacío que está por dentro la persona en cuestión. Y lo más triste es que ha consumido todo lo que somos y estamos casi igual de vacíos.

Es complicado salir y recomponerse, pero se puede, así que ya sabéis, no os fiéis de la capa externa, que no os engañen con ropas elegantes!

Hoy vuelve Raúl, y os aseguro que es un pedacito de pan, que de vampiro no tiene ná. Viste de negro, un jersey básico de cuello alto, y un vaquero. Los complementos son muy importantes, no perdáis detalle del abrigo y del reloj.

Disfrutar mucho de las fotos y del outfit, ¿os gustan tanto como a mi?

Val∞A

chico guapo

como ser elgante

cinturon diferente

vaquero negro

botas fat companu

reloj hombre guess

it boy

cuello abrigo cachemir zara man

sunnies rayban

hebilla grande

Sunnies: Ray Ban

Jersey: Emidio Tucci

Pantalón: Zara Man

Cinturón: Elite

Botas: Fat Company

Reloj: Guess

Abrigo: Zara Man

4 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *